Se encuentra usted aquí

Inicio » Celebraciones

Bodas

El Condado de Aragón es la opción que sin duda alguna está presente en la elección de muchas parejas que se casan en el presente año, y como no, en los próximos años.

Una boda es también un gran evento. El  Condado de Aragón  pone a disposición de las parejas, desde la primera visita al restaurante, un despliegue de servicios  de gran envergadura ayudando a los futuros recién casados, desde la reserva de la fecha del banquete hasta  más allá del día de la Celebración.

El Condado de Aragón ofrece a las parejas una selección de menús a partir de 78,50 €, con todo incluido, que dan una idea, junto con el resto de la carta y las sugerencias de nuestro equipo, para que ellos mismos compongan un menú a la medida de los gustos de cada pareja.

Así mismo, El Condado de Aragón, ofrece otros servicios que dan valor añadido como la libre elección de los vinos del banquete, que reposan en la Bodega del Restaurante, la posibilidad de realizara la ceremonia civil en la carpa exterior y la opción de completar su banquete con magníficos detalles que harán de ese día una celebración inolvidable.

El día de la boda, los invitados serán recibidos en la terraza  exterior del restaurante, donde se les dará la bienvenida con un exquisito Cocktail. El banquete se celebrará en el Salón de El Condado de Aragón con capacidad para más de 250 personas, en el que se cuidan todos los detalles, desde la decoración floral, iluminación y sonido para que todo acompañe de manera natural a la entrada de los recién casados en el Salón.

Ya son muchos los recién casados que han confiado en el equipo de El Condado de Aragón. La Cocina tradicional con toques de Autor, El equipo de Sala formado por los mejores profesionales,  y un marco incomparable, hacen que El Condado de Aragón se convierta en el Restaurante de referencia para la celebrar el día más importante en la vida de una pareja, TU BODA

Cinco años haciendo realidad los sueños de un banquete de bodas de éxito y calidad; ese es el tiempo que el restaurante El Condado de Aragón lleva trabajando para que el día del convite sea tal y como las parejas esperan. El secreto de su éxito radica en una cuidada estrategia que abarca desde el momento en que los novios visitan por primera vez el restaurante, solicitando información hasta el mismo día del banquete.

En El Condado de Aragón cada banquete es único. El restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en una carpa nupcial decorada de manera coqueta y romántica con originales motivos florales, cuartetos de música en vivo y detalles singulares que harán que la  entrada de la novia en la ceremonia sea una instantánea difícil de olvidar.

El aperitivo es otro de los puntos fuertes que el restaurante elabora de manera variada y original servido en una vajilla de diseño moderno y exclusivo.

El salón de banquetes con capacidad para más de 250 personas es sin duda uno de los de mayor vanguardia de la ciudad. La esmerada decoración e iluminación así como los medios audiovisuales hacen que el banquete sea un espectáculo inolvidable para todos los invitados.

La cocina de El Condado de Aragón que recibió el pasado año el primer premio del Certamen Gastronómico de Aragón, es la estrella de ese dia tan importante. Nuestro jefe de cocina y el jefe de Sala junto con todo el équipo elaboran exquisitos platos que los novios pueden degustar en una cena previa al banquete. El equipo de El Condado de Aragón, asegura una presentación idéntica , tanto en la degustación previa como en el día del convite, de manera que el menú escogido por la pareja  para ese día sale emplatado individualmente para cada invitado con una puesta en escena del equipo de sala, que nadie podrá olvidar.

En la  Carta de Boda podréis escoger entre 12 menús diferentes partiendo de niveles muy asequibles, los platos que degustareis el día de vuestro banquete.

Además El Condado de Aragón pone a vuestra disposición los siguientes servicios para aquellas parejas que lo deseen:

 

 

      * D.J.

* Orquesta

* Barra Libre

* Habitación de Hotel

* Limusina

* Coches antiguos

* Animación infantil para los mas pequeños

* Cuadros de Jotas – Andaluces – Mejicanos

* Ceremonia civil en Carpa Nupcial
    * Parking Gratuito

* Guardarropía

* Decoración Floral natural

* Servicio de Recena (bodas noche) – Merienda (bodas día)

*Proyección en directo del baile mediante pantallas

*Megafonía